La chica Botero

Antes de entrar a mi primera quimio, me senté en la sala de espera y mis ojos cruzaron a una chica Botero. Un cuerpo redondo, precioso, se veía una piel muy suave. Llevaba un pañuelo en la cabeza que armonizaba con los tonos pastel de su vestido. Ella enfrente y yo con la mirada blanda. No podíamos dejar de mirarnos y así empezó nuestro diálogo mudo. ¿Esta es tu primera vez?/ ¿Y qué número la tuya?/ ¿Tenés miedo?/ Y ese bebé que está en el cochecito, ¿es tuyo, tuvo la suerte de nacer antes que tu cáncer?/ ¿Vos no tenés hijos? ¿Para qué llevás entonces tantos bártulos? ¿Viste que fácil es esperar? Yo reposo en este asiento/ ¿De dónde saliste, de un cuadro o de un libro? ¿Mis óvulos podrán esperarme? / ¿Te gusta tu doctor? A mí me gusta el mío / ¿Algún día estaré en ese asiento? / Algún día yo no estaré acá y vos tampoco / Qué lindo es vivir, afuera de este lugar /Sí, acá pasan una música que no ayuda/ No tengo a quien rezarle/ Entonces tomá, inflá este globo. Nos sonreímos. Enseguida me llamaron y pasé junto a mis padres y mi hermana a la sala vip que ya me había encargado de solicitar. Abroché el cinturón de seguridad, hicieron salir a todos por las toxinas y el enfermero y yo comenzamos los vasos comunicantes. Después volvió mi familia y los puse a inflar globos. Al salir, mi mamá los desinfló, como hacía en los cumpleaños, para que los pueda volver a usar. Pero yo creo que lo que se desinfló fue la chica Botero, porque cuando salí ya no estaba.

#DíacontraelCáncerdeMama

Posted by

I make a difference from image consulting because I connect your external image with the internal one. Clothes and Fashion is not just a superficial thing but this surface is related with your stories and wishes.

6 thoughts on “La chica Botero

  1. Qué linda una chica Botero! Seguramente es una marca para un nuevo tiempo, y para que pueda emerger una mujer que juegue con globos que estallen!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s