DIARIO DE UNA INVESTIGADORA SEXUAL

Diario de una Investigadora sexual

Victoria Ocampo murió el 27 de enero de 1979, exactamente 10 días después de que yo naciera. Sé que sería una locura que ustedes creyesen que nuestras almas se encontraron en el mismo tiempo (como no me fue posible con Clarice Lispector, por ejemplo) y que eso haya resultado en una mutación de mis células. Por otra parte, sería escandaloso que yo les confesara  mi teoría sobre la muerte.1

Mi nacimiento fue dudoso porque los últimos 4 meses, mamá tuvo fuertes pérdidas y estuvo en reposo. Las partículas de lenguaje, el dinero machucado, las revistas en el aire, buenos aires y el padre, el lugar extrañado por mamá, su pasión por la literatura, la casa llena de libros, abuela que murió joven de cáncer, villa ballester. Se hizo una bola y exploté de sangre, será por eso que nado en el rojo.

Victoria Ocampo desde la muerte al Sur. Clarice Lispector en Brasil en el verano de dos años antes, un cáncer de útero. Hoy 7 de abril nace Victoria Ocampo, vuelve a nacer el día en que mi investigación se enriquece con un dato: ella murió (para/de/ante/si/sobre/tras) que yo naciera.

*Anexo: tener en cuenta que los orgasmos nublan la conciencia de los investigadores, verificado en ASD)

Nota al pie 1. la ausencia total de ficción, unas palabras secas tiradas al azar y una existencia material-volátil. Sólo si se cumplen los tres criterios se puede confirmar la muerte completa. Si se mueren únicamente de ficción, vivirán una vida sana y larga, seca por dentro, con un único fin: el suicidio. Si tienen ficción y las palabras están secas, vacías, nada de lo que crean tendrá sentido, porque no lo creerán verdaderamente. Si carecen de alguna de las dos anteriores pero tienen una existencia sólida y humana, podrán rodar por el espacio y vivirán el aquí y ahora. Y si cumplen con todos los criterios, están en el paraíso.

TetActiva #ASD

Posted by

I make a difference from image consulting because I connect your external image with the internal one. Clothes and Fashion is not just a superficial thing but this surface is related with your stories and wishes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s