Informe de seguimiento

Cáncer de mama

Caso L: Mujer

1era aparición: 35 años

Primer tumor: recientemente separada, al finalizar Las Desviadas

Variables: Intelectual, sin cuerpo

Recidiva: faltante

 

 

Informe de seguimiento

Calle de la Esperanza 94, Ciudad de la Paz

A quien corresponda

 

Me dirijo a Ustedes, mis médicos, mis investigadores, mis seguidores morbosos, para que puedan expandir su interés hacia la evolución de mi enfermedad. Aún no he hecho la canción pero los pechos están turgentes, con faltos de grasa aunque proclives al tacto y a la leche. Estimo que para el momento de la creación máxima, es decir aquello que se conoce como “la presentación de la obra”, se encontrarán receptivos a las soluciones que se dispongan.

Espero que este informe esté escrito de la forma apropiada y si no es así acepten mi justificación: aún debo aprender a manejarme sin el fragmento de teta que quitaron los médicos. (Los seguidores  y los investigadores se han llevado parte de mi teta simbólica, pero no sé si cabe esta distinción tan poco biológica en este formato). El móvil del presente reside en informar acerca de mi autónoma decisión de hacerme el análisis genético y el pedido de socorro que les dirijo para que no abandonen su extrema curiosidad científica justo ahora, no decidan dejar de ser unos chismosos del morbo más exquisito en este momento que el proceso se está sistematizando. Les será de utilidad registrar que el día lunes 16/05/16 (no creo en las casualidades capicúas) enviaré un mail al genetista, sacaré turnos con mi oncológo y mi cirujano para comenzar la formalización del proceso. Hechos sobre los que les enviaré registro para que puedan enviarme alguna observación o sugerencia previa para la implementación del segmento del proyecto “Cura de un cáncer a través de amor sexo y deseo”. Pueden comunicarse conmigo a través de las vías habituales (blog, email, whatsapp).

Quiero dejar constancia que en caso de POSITIVO se procederá a:

  1. Extirpar la totalidad de las mamas
  2. Colocación de prótesis de al menos 90cm

 

Y que en caso de Negativo,  se procederá a:

  1. Extirpar la totalidad de las mamas
  2. Colocación de prótesis de hasta 120cm

 

Asimismo, se programará cirugía de órganos productores de Estrógenos (ovarios), previa verificación de acceso a la maternidad o no, y en caso de verificación, escoger la vía: natural o uso de Back up (4 óvulos).

Satisfecha de ser objeto de la ciencia quedo a su disposición para continuar brindando este servicio por vocación a la salud bio-pri-sexy-socio-gutural.

 

Atte

Lorena Croceri

 

Posted by

I make a difference from image consulting because I connect your external image with the internal one. Clothes and Fashion is not just a superficial thing but this surface is related with your stories and wishes.

4 thoughts on “Informe de seguimiento

  1. Lore seguro da negativo y apoyo las dos opciones . Soy de las que quiere la doble mastectomia como medida preventiva. No encuentro médico que quiera hacérmelo … porque consideran que con mamografia anuales alcanza. .Así que sigo a la búsqueda de alguien que se apiade de una persona que vive muerta de miedo. Me encanta seguirte

    Liked by 1 person

  2. El 16 planifiquemos almuerzo y un buen brindis!

    Enviado desde mi iPhone

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s