permiso de delirio

Relativamente cansada de escribir de forma ordenada o de proponerme escribir caóticamente. Bastante harta de escribir caóticamente para castigarme no ser entendida y repetir eso que vengo diciendo hace años sin ser escuchada, “si a Lacan lo hubiera agarrado una maestra de primaria, lo desaprueba en gramática”. Y a quién le importa ser desaprobado por una maestra de gramática? Sea de la era primaria, secundaria e incluso terciaria.

“Si a vos también te dijeron qué sentir” es una frase que me dijeron que diga, yo la sentí coherente con el resto de mi estructura y en ese momento no me produjo molestia. Esta escritura es la  mejor prueba de que esa persona no la ha leído, nadie se queja. También es probable que me hayan dicho que diga si a vos también te dijeron qué sentir porque me leyeron y con amor me devolvieron un espejo. Me vuelvo un poco adicta a las aguas de narciso y ni siquiera me preocupa si se escribe con s o con c o quizás con z.

Es una gran ventaja la de este arte, estar metida en los libros como si fueran cuevas, así la gente tiene que entrar con una vela prendida o linterna y de esa forma ya me anuncian que están viniendo o que no piensan acercarse.

Un escritor puede esconderse mucho mejor que un lector, contrariamente a lo que se piensa habitualmente. Críticos y chusmas se encargan de intentar ubicar el incidente en su vida que motivó esa escritura y no saben que a veces puede ser al revés, que una escriba algo y luego pase. Mi escritura es predictiva.

Me van a acusar de supersticiosa o de hacer falso tratamiento de la literatura, pero es un hecho que lo que escribo me interpela al punto de querer cumplirse.

Escribí sobre una chica enferma, y me enfermé.

Escribí que esa chica se moría, y volví a nacer.

Escribí que una chica deja de coserles cardos a los hombres y lo logré.

 

Posted by

I make a difference from image consulting because I connect your external image with the internal one. Clothes and Fashion is not just a superficial thing but this surface is related with your stories and wishes.

2 thoughts on “permiso de delirio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s