Cada tanto hilo poemas

Pensamientos cotidianos  https://lorenacroceri.com/2017/03/27/poem-3-pensamientos-cotidianos/ es un poema que escribí en el 2011, antes de X y de irnos a N7. Vivíamos en un laberinto, del tipo de injertos que es común ver en esta ciudad. El laberinto tenía un altillo, donde yo me devanaba la cisura de rolando para ubicar aquello de la realidad que me tocaba la puerta. Pensamientos fragmentados en escaleras hacia algún lado A o B, en ese momento aún no se me había presentado alternativa. Era poeta sola, solitaria también, pero sola y autoerótica, como denuncio en la perfo de las Desviadas gritando un texto que pertenece a la próxima novela.  Lo que sí, como dice el disco de Sonia Kovalivker, había empezado unos gajos melancólicos que después se convirtieron en una rueda maníaca que es mi novela Las Desviadas, al principio parece tranquila, pero el tono cambia a medida que el lector hace al baño de inmersión en la locura de la oveja negra. https://www.amazon.com/LAS-DESVIADAS-Spanish-Lorena-Croceri-ebook/dp/B014N7I1GA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491854366&sr=8-1&keywords=las+desviadas

 

A esa época también pertenece el Manifiesto efímero.  https://lorenacroceri.com/2017/03/13/la-epoca-del-manifiesto-efimero/“Toda mujer tiene derecho al fantaseo”, empieza así. Parte de mi saga La capacidad de escribir en el enojo, junto a X, X2, X5.  La poesía como forma de memoria. Cada tanto lo vuelvo a leer o lo performateo para hacerlo carne o porque sí. Tiene un final que sobrevivió a tiempos posteriores de otro rulo de tiempo en furor cortandis. Por suerte un instinto de supervivencia poética apareció en mi puerta y no lo corté. O lo separé y lo volví a unir. Muchas veces una necesita sacar algo o alguien de la vida propia para darse cuenta el lugar que ocupa. En ese caso yo había sacado mi tortuga. Participó de la pegatinada poética del 8M.

 

Investigación de campo: Dos cosas que me hinchan las tetas. https://lorenacroceri.com/2016/04/04/investigacion-de-campo-dos-cosas-que-hinchan-las-tetas/Podría objetarse que sea un poema pero no importa. Creo que un poema es menos de lo que se puede suponer. Pertenece a la categoría Revista Inframundo de este blog, categoría en la que hace tiempo no escribo, no porque no tenga investigaciones en curso sino porque hacer informes de avance en momentos no avanzados no es bueno para AmorsexoyDeseo. https://web.facebook.com/redesdemujeres/?ref=settingsPrefiero la investigación consumada. Como no pude con mi músculo de la razón, adosé a este artículo el poema La nota que no te dejé sobre la mesa, de la época en que conocí a X7

 

Amor inclinado. https://lorenacroceri.com/2017/03/30/el-amor-inclinado/Sobre la torre de Pisa y todos los pisos sobre todo. Podría pertenecer a otros pensamientos cotidianos volumen 2  (cuando sucedió “eso”). Algún día los pensamientos de esa época NaNGELINA serán publicados o performateados con total oblicuidad.

 

Verificación de mi existencia: 5 de abril del corriente. https://lorenacroceri.com/2016/04/05/verificacion-de-mi-existencia-5-de-abril-del-presente/Forma parte de la red de sucesos del “eso”.

 

Autonota desviada. https://lorenacroceri.com/2016/04/19/autonota-desviada-nota-para-mi-que-va-a-leer-la-nueva-que-sere-a-partir-del-siguiente-minuto/Lo escribí después de tirar al blanco en una fiesta.

 

De qué color es la estatua de la libertad? https://lorenacroceri.com/2017/01/17/de-que-color-es-la-estatua-de-la-libertad/ Poema escrito en Nueva York, nieve 2017 en el Puente de Brooklyn. Acá pasamos a algo más cercano a lo actual, si lo miramos desde un punto de vista lineal. Pero visto como banda de Moebius puede tocarse con Manifiesto efímero quizás, o con La pluma en el vientre, uno de mis poemas medievales.  Último intento romántico N99.

Escuela para reprimidos. https://www.youtube.com/watch?v=bYHMcMeIMj4 De la misma saga Aquella que yo era antes de ser la que soy, SERIE NY2017.  Escrito de un tirón en un starbucks con verdad y cafeína. Amo este poema y puede ser bueno repetirlo en ciertas circunstancias.

Poem based on Massacre: Variations of a theme. https://lorenacroceri.com/2017/03/20/poem-based-on-massacre-variations-on-a-theme-moma-2017/ Este poema surgió en base a la performance con ese nombre que se hizo en el MOMA enero 2017. Me incomoda que aún no tenga título propio más que la referencia a la performance. Algún día, se independizará a la enésima potencia.  Es altamente probable que me autohaga mi performance tattoo para liberarme del título. https://www.youtube.com/watch?v=e-RCQ3NsJmE

 

 

Posted by

I make a difference from image consulting because I connect your external image with the internal one. Clothes and Fashion is not just a superficial thing but this surface is related with your stories and wishes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s