Nuevo video sobre Hombres Histéricos y la gran diferencia entre Histeria & Misterio

Recién salido del horno, les presento mi nuevo video del canal de Youtube Tetactiva, “Hombres Histéricos y la gran diferencia entre Histeria & Misterio”.

El canal de Youtube es una plataforma de estrategias para la conservación del deseo que elaboro y comparto con la comunidad de sujetos endorfínicos. Tetactiva es mi función Coach Performer del deseo a través de la cual aspiro a liberar prejuicios, facilitar toma de conciencia e implementación de planes.

En esta oportunidad planteo un tema que me han pedido por su alarmante dispersión en los tiempos que vivimos: la histeria masculina o los hombres histéricos, que cada vez son más. Esto pasa tanto entre hombres como entre mujeres y hombres.
Dentro de mi teoría de Amorsexoydeseo, los histéricos son un tipo de pelotudos particular.

Pelotudo: Dícese del hombre que le da tanta importancia a sus bolas que casi no puede caminar. Es decir, son hombres “mal parados”. Hay algo en su posición subjetiva que estorba el encuentro.

Pelotudos, se dividen entre:

-melancólico-obsesivo aparentemente inofensivo (Este subtipo lo he tratado en el video “Cómo detectar pelotudos y conectar con hombres y mujeres verdaderos”). Es una tonelada que arrastrás pero que activamente no te significa un daño más que perder el tiempo, que es bastante. De estos conviene ir desprendiéndose de a poco aunque a muchxs les cuesta porque entran en su etargo.

-histérico-seductor o (falso) Nuevo Hombre feminista o NHF. Su objetivo es la seducción pura y lo logran, son seductores. Una seducción vacía que o llega a ningún lado. El paradigma de la histeria, evade el encuentro, especialmente el Amor. La recomendación es huir de estos hombres, pero si querés hacer una pequeña y ética venganza feminista, podés darles un poco de su medicina y divertirte, sin hacer daño. De todas formas no te olvides que lo más importante es no perder de vista tu deseo porque estos seductores te desvían, así que tampoco te desvíes tanto con la venganza.

-pelotudos y bien malos. De estos rajá y si se ponen violentos, denuncialos.

El segundo subtipo es del que me encargo en este video, el que quiere mantenerte seducida. ALERTA: por eso te enganchan, son divertidos, atractivos, seductores, piolas, tienen un imán, son extremistas en sus emociones. Luego huyen, “yo no prometí nada”. Se aburren rápido. No son claros, dan mensajes contradictorios, te hablan y después te clavan el visto. Tienen problemas para amar. En mi teoría de Amorsexoydeseo, delimité que algunas personas tienen reprimido el sexo, otras el amor y otras el deseo. Hoy, cada vez más, hay mucho sexo y poco amor, es mucho mayor desafío amar que tener sexo. Los hombres histéricos en general pueden tener sexo (un sexo pobre aunque sea intenso) pero no llegan a concretar el amor porque conectarse con el amor supone conectarse con la pérdida y ellos no quieren perder nada, ni mostrarse “vulnerables” por importarles los otrxs. Muestran lo contrario, pero en verdad son sumamente dependientes. Nunca están satisfechos, son adictos a la novedad, no pueden vivir profundamente. La cosa es simple, pero ellos la complican.

Como este tipo de hombres ejercen la histeria con tanta dedicación, me pareció importante mostrarte la diferencia entre histeria y Misterio. El Misterio es una estrategia fundamental para conservar el Deseo. En el video completo de Youtube te explico esta diferencia cocinando un dulce de quinotos. Los ingredientes para cocinar el Misterio/Dulce de quinotos son:

_quinotos o planificación

_azúcar o diversión

_agua o vacío

_limón o elemento disruptivo

Todo en “cantidad necesaria”, como decía la artista y mi referente Doña Petrona. Ya que estos hombres rompen los quinotos, decidí hacer dulce. Y hay tantos como para hacerlo.

Histeria no es lo mismo que misterio:

*El misterio genera atracción, hay velo y detrás de eso, hay concreción del encuentro. Hay integración de los elementos. El vacío es un elemento pero con el vacío sólo no alcanza.

*La histeria genera atracción pero detrás de eso te encontrás un circuito vicioso que no lleva a nada, seducción vacía, sería como sacar crudo el dulce o que te quede fofo, desintegrado.

El misterio es algo de la sexualidad femenina, y cuando un hombre es misterioso, no histérico, habría que llamarlo “Mujer”.

“Nuevos hombres feministas” que creen que el feminismo es histeria, el feminismo no es histeria, es misterio.

Comenten si agregarían algún subtipo a esta clasificación de pelotudos o lo que quieran aportar, consultar. Pueden suscribirse a Youtube y activar la campanita para que les avise de los nuevos videos.

Video completo Hombres Histéricos y la gran diferencia entre Histeria & Misterio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close