Statement

Para los performers, soy escritora. Para los escritores, soy performer. Para los psicoanalistas, soy artista y para los artistas soy ¿vecina?

img_20190210_183308-1-e1551753220393.jpg

Estos son mis ingredientes. Soy la seria mezcla de mis ingredientes o también puedo ser tode lo contrario. Soy una receta en cocción.

 

 

Artista, psicoanalista y escritora de libros inéditos porque de los 4 pasos que investigo -ingredientes-mezcla-cocción-degustación- al que más tardo en llegar es a la degustación. 

 

Nací en Patagonia y vivo en Buenos Aires hace varios años.  En mí se combinan tanto la experiencia nativa de la ciudad secreta como la mirada extranjera. Me interesa el cuerpo como obra, la ciudad como cuerpo, la obra como deseo en acción.  Soy adicta al arte conceptual. 

 

Investigo sobre feminismo y performance, instalación de videos, fotografías, esculturas.  Practico una función performer del deseo_teta_radioactiva que la pienso como una función tipo matemática de la que poco se entiende y mucho se siente. 

             

           activa los espacios reales o virtuales  a través de la puesta a prueba de ciertas partes del cuerpo re contextualizadas, se transforma en otras operaciones a través de vestuarios y que en sí es una función vacía que otres pueden ocupar. 

 

                                        ¿Cómo radioactiva una teta? ¿es la desculonización una extracción simbólica del culo? ¿qué implica el culo en esta cultura o cómo se ha hecho un uso patriarcal del culo? ¿qué                                        formas se forman en el cuerpo si dejamos de verlo como un todo que                        tiene que responder a un género, un estereotipo, una totalidad? ¿cuál es la imagen que elijo mirar? ¿cómo la construye mi punto de vista? ¿qué veo y cómo esa imagen es un más o un menos de lo real? ¿Le doy a la boca-ojo todo el goce que me pide la mirada?