Enrique Carrión

Durante la performance tour, Enrique hizo un mapa/receta, una experiencia totalmente libre. Luego de un tiempo de haber decantado la experiencia, le pregunté si quería además escribir algo. Y él escribió este texto que catalogó como una reseña. Resalto la frase “rodeadxs de performers/performance” porque si bien algunxs nos dedicamos a ello, en el deseo todxs de alguna forma lo somos.   El día, color sepia. Las calles, más argentinas que Gardel. Todo indicaba una velada memorable, especialmente porque un amigo, Luis, Tucci de cariño, había pronunciado el día como el día del performance. Él y yo nos dirigíamos a…

Alexandra Jamieson Barreiro

“Realicé una Experiencia para incrementar mi productividad de forma divertida y me divertí muchísimo, me encantó! Es para para aplicar la creatividad a la producción de lo que desee. Me sirvió para entender de qué la va esto de hacer que el deseo se concrete. De hecho, sugiero que se destine un tiempo para tomar notas. A algunas personas les resulta mejor poder hablar de lo que están haciendo y compartirlo. A mí a veces no, cocino sola y después lo sirvo jajaja”. Febrero de 2018 Fotos tomadas por Facundo Carmona   @juevestv

Juliane Farina

“O Book shower foi uma experiência agradável e inusitada. Adorei os livros que escolhi, provavelmente não os escolheria numa saída comum para as livrarias. A conversa que tivemos sobre as escolhas dos livros se conectaram com outros pensamentos e encontros que tive neste período, fazendo ótimos cruzamentos e ressonâncias. Também pude repensar propostas de trabalho que saiam do setting tradicional da psicoterapia, já que sou psicóloga.