Historia de Tu moda

Historia de mi moda es una performance donde cuento el recorrido de mis objetos. Forma parte del universo transmedia Amorsexoydeseo.

Objetos significativos, objetos casa, objetos libros, objeto-ropa

 

Historia de Tu moda es un Workshop o Tour en el que soy la guía para que otra persona realice el recorrido de sus objetos / casa/ placard

 

Me distingo de la asesoría de imagen porque en esta experiencia integro psicoanálisis y moda, conectando tu imagen externa con la interna. Leo e interpreto tu imagen corporal y a través del diálogo, analizo tu forma de vincularte con la Moda para que inicies el proceso de hacer concientes los deseos inconcientes que se manifiestan en tu figura. Realizo una interpretación simbólica de tu imagen, develando por qué usás determinada ropa en esta época de tu vida. De esta forma vas a obtener la potenciación de tus recursos.

 

Esta experiencia consiste en Entrevistas + Tour  y se puede realizar en dos modalidades:

 

  1. Outdoor. Ideal para turistas, extranjeros o residentes de Buenos Aires que quieran recorrer la ciudad de acuerdo a un circuito personalizado realizando una experiencia única.
  2. Indoor. Una experiencia en profundidad acerca de las posibilidades de tu imagen       que culmina con un diseño personalizado capitalizando todo el conocimiento extraido     acerca de tus objetos de deseo en este proceso.

Hacé click acá para obtener más información

 

La moda no es algo superficial como habitualmente se cree sino que esa superficie está en íntima conexión con nuestros deseos. Formas de experimentar las historias asociadas a la ropa es ver fotos viejas, dar vuelta el placard o sentir los aromas que nos transportan. Vas a comprobar que en determinada época de tu vida tu vestuario estaba en sintonía o distonía con tus sentimientos, ya que la imagen muchas veces se nos adelanta como manifestación del inconciente antes de que nos demos cuenta.